91 886 72 94 tecnica@hermanos-gallego.com

foto: inauguración de los primeros talleres Hermanos Gallego , calle Emilia (Madrid) 1965

Con mas de 50 años de experiencia, HERMANOS GALLEGO ha sabido adaptarse a las demandas del mercado en el sector del mecanizado, ofreciendo siempre la mejor respuesta en Calidad, precios y plazos de entrega.

Hasta hace poco mas de dos décadas HG centraba su producción, casi al 100%, en la industria de la automoción con grandes series para Clientes como Iveco, Montenegro, Robert Bosch, SKF  etc.

Nuestras ganas de crecimiento y la ilusión por mejorar como Empresa, nos ha llevado a un cambio radical,  centrando nuestra producción en piezas para uso aeroespacial, aeronáutico,industrial y defensa,especializándonos en trabajos de TORNO CNC y CENTRO de piezas complejas para pequeñas series, con predominio de pieza unitaria.

Esto se ha podido conseguir gracias a contar, siempre, con un buen numero de profesionales y un extenso parque de maquinaria en el que destacan como principales los centros de mecanizado de tres, cuatro y cinco ejes y los tornos CNC, todo ello apoyado por una oficina técnica que desarrolla los programas de Cad-Cam para centros y tornos, respaldado por un Dpto. de Calidad que incluye, entre otros medios de medición y calibración, una moderna maquina de medición tridimensional totalmente automática.

Siempre bajo los estandares que mandan las normas ISO 9001 y EN 9100,fabricamos por arranque de viruta piezas de todo tipo en los mas diversos materiales:ALUMINIO,ACERO,INOX,TERMOPLASTICOS,TITANIO,SUPERINVAR…etc

 

HG cuenta con una larga experiencia en la fabricación de piezas de gran responsabilidad para uso aeroespacial y telecomunicaciones, hemos participado en proyectos tan importantes como la constelación de satélites GALILEO, IRIDIUM , ONE WEB y algunos satelites como  AMAZONAS, EUTELSAT, KOREASAT, HYLAS 4 , SOLAR ORBITER , SES 14 ,SES 16, … entre otros muchos.

También hemos participado en la fabricación y montaje de conjuntos completos de utillaje aeronáutico para ensamblaje de partes de avión así como kits completos de componentes de vuelo para EUROFIGHTER, SIKORSKY , ARIANE 6… entre otros.

 Fabricamos piezas de uso industrial,desde prototipos a grandes series,poniendo un cuidado especial no solo a los requerimientos exigidos sino también a los plazos de entrega.

es Spanish
X