91 886 72 94 tecnica@hermanos-gallego.com

EQUIPOS MEDICIÓN/CONTROL

20160614_105549-01

CERTIFICACIONES

IMG_8182

INFORMES DIMENSIONALES

Sin título1

POLÍTICA DE CALIDAD

flat,800×800,075,f.u3

Nuestro sistema de gestión de calidad , considera la calidad como una herramienta estratégica en la cual se requiere que todo el personal este informado y sepa cual es la filosofía y nuestro compromiso con la excelencia.

SEGURIDAD: Imprescindible

CALIDAD: Requerida

FALLO: No es una opción

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

El proveedor/suministrador, debe tener una capacidad demostrada para realizar los suministros cumpliendo con los requisitos de las especificaciones y normas aplicables que exige HERMANOS GALLEGO S.L. Para ello se avalúa y selecciona a los proveedores, los cuales deberán de pasar a formar parte de una lista de suministradores aprobados.

1. ACEPTACIÓN DE PEDIDOS: El acuse de recibo de un pedido por el vendedor, confirma el contrato de compra-venta y lo hace obligatorio, ya que el vendedor acepta las condiciones y términos del pedido.

2. CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES Y MATERIALES: El vendedor será responsable de que la fabricación de los bienes y materiales objeto del pedido se realice con estricta sujeción a las especificaciones, prescripciones, diseño y planos indicados en el pedido y/o sus anexos.

3. EXCESOS Y/O ANTICIPOS: Sobre las cantidades y/o fechas fijadas en el pedido, no se consideran recibidos por HERMANOS GALLEGO S.L. salvo autorización expresa y en el caso de aceptar HERMANOS GALLEGO S.L. esta recepción y a efectos de pago, la fecha de entrega válida será la indicada en el pedido.

4. RECEPCIÓN: Se realizará en las instalaciones de HERMANOS GALLEGO, S.L. antes del plazo máximo recogido en el pedido.

5. RECHAZOS: En caso de rechazo, HERMANOS GALLEGO, S.L. estará en facultades para, a su elección, exigir la sustitución de los bienes y materiales por el vendedor o declarar parcialmente resuelto el pedido respecto de lo rechazado, pudiendo HERMANOS GALLEGO, S.L. reclamar del vendedor la indemnización de los daños y perjuicios que le pueda ocasionar dicho rechazo.

6. INSPECCIÓN: HERMANOS GALLEGO, S.L. por si mismo o un tercero por delegación tendrá derecho de inspección sobre la fabricación de los bienes y materiales objeto del pedido y podrá ordenar la realización de los análisis, ensayos, pruebas que considere convenientes. HERMANOS GALLEGO, S.L. se reserva el derecho de rescindir el pedido, considerando incumplido el mismo, en el caso de que, como consecuencia de la inspección realizada, se acreditará que el vendedor es incapaz de cumplirlas obligaciones técnicas comerciales o de cualquier otro tipo asumidas en el pedido.
HERMANOS GALLEGO, S.L. o su cliente se reservan el derecho de acceso a las instalaciones del subcontratista previo aviso de 48 horas para laborales de inspección o auditoría sobre el producto o bien suministrado.

7. MATERIAL Y UTILLAJE SUMINISTRADOS POR HERMANOS GALLEGO: Para la ejecución del pedido no deberán emplearse fuera de la realización del mismo y se consideraran depositados bajo la custodia del vendedor, quien habrá de asegurarlos convenientemente a su coste y cargo.

8. PATENTES Y PROPIEDAD INDUSTRIAL: El vendedor garantiza que los bienes y materiales objeto del pedido que suministre no han sido fabricados o comercializados contraviniendo o infringiendo patentes o propiedad industrial de terceros, que puedan restringir en cualquier concepto la libertad de su utilización y comercialización por HERMANOS GALLEGO, S.L. El vendedor se compromete expresamente a defender, proteger y mantener indemnes a HERMANOS GALLEGO, S.L. a sus sucesores y clientes contra cualquier reclamación, demanda o acción proveniente de infracciones de cualquier tipo de propiedad industrial, nacional o extranjera con ocasión de la utilización, fabricación o comercialización que de los bienes y materiales objeto del pedido haga HERMANOS GALLEGO, S.L.

9. DISEÑO Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA: Todos los planos, especificaciones o cualquier otra documentación técnica facilitada por HERMANOS GALLEGO, S.L seguirán siendo de exclusiva propiedad de HERMANOS GALLEGO, S.L El vendedor no hará uso de ellos con otro propósito que no sea el de suministrar a HERMANOS GALLEGO, S.L los bienes y materiales objeto del pedido. El vendedor, sin autorización previa y escrita HERMANOS GALLEGO, S.L no podrá ceder, transferir o facilitar en cualquier forma a persona adjunta, incluidos sus proveedores, la documentación entregada HERMANOS GALLEGO, S.L sin demora dicha documentación en el momento de la finalización del pedido.
El proveedor mantendrá los registros asociados a los pedidos o contratos por un periodo de acceso de acuerdo a lo establecido por la norma EN 9130.

10. PUBLICIDAD Y CONFIDENCIALIDAD: El vendedor no podrá, sin el previo consentimiento escrito de HERMANOS GALLEGO, S.L hacer publicidad ni divulgar en forma alguna sus relaciones comerciales con HERMANOS GALLEGO, S.L El vendedor se obliga a guardar estricta confidencialidad sobre cualquier información datos, documentos o secretos de carácter industrial, comercial o de cualquier otra naturaleza de HERMANOS GALLEGO, S.L o de clientes de HERMANOS GALLEGO, S.L que pueda llagar a conocer con ocasión del cumplimiento de pedido.

11. NO CONFORMIDADES: el proveedor deberá notificar a HERMANOS GALLEGO, S.L. los productos no conformes obteniendo en caso de ser necesario su aprobación explícita para su suministro.

12. CAMBIOS: en caso de que se produzca modificaciones en el proceso, producto o ubicación del proveedor, deberá notificarlo de manera inmediata a HERMANOS GALLEGO, S.L.
Así mismo si el proveedor deriva un trabajo a su cadena de suministradores deberá comunicarlo a HERMANOS GALLEGO, S.L. recabando su aprobación.

13. FALSIFICACION DE PIEZAS O PRODUCTOS: El proveedor garantizará que las piezas o productos suministrados son originales estableciendo los controles oportunos para evitar la aparición de piezas falsificadas. El proveedor formará al personal clave de su organización respecto a a su contribución a la calidad del producto, su contribución a la seguridad del producto y el comportamiento ético.

El propósito de HERMANOS GALLEGO es suministrar un producto o servicio en el cual su calidad haya sido producida y sostenida a un coste económico y que satisfaga por entero al cliente

es Spanish
X